lunes, 10 de diciembre de 2012

Códigos descuento para Carrefour Online

Recuerdo los tiempos en los que ibamos al Carrefour a comprar lo que fuese. Igual daba si se trataba de comprar unos tornillos para una estantería, como si queriamos comprar unas zapatillas de deporte, un pantalón o un recambio de hojas para los cuadernos escolares. Hace unos años íbamos a Carrefour para comprar casi cualquier cosa que no fuese la cesta de la compra diaria que de eso ya se encargaba mi madre en el merdado. Lamentablemente esos tiempos ya han pasado y las grandes superficies (al Corte Inglés le pasa lo mismo) están perdiendo clientes día a día. Tienen varios problemas y puede que uno de los más grandes sea la venta online. Ahora si quiero unas zapatillas entro directamente en Nike.com, si quiero unos vaqueros me voy a levis.com y me los compro allí mismo. Si quisiera hacer esto resulta que en Carrefour no puedo ya que no tienen esa marca o no tienen el modelo que deseo. Las grandes superficies se lo han puesto muy difícil a las marcas ofreciendo sus marcas blancas y parece que la jugada no les va a salir tan bien como esperaban. Como solución se impone la venta online por parte de las grandes superficies. En el caso de Carrefour su tienda Carrefour Online. Aunque pudiera parecer que son lo mismo son divisiones diferentes y en muchas ocasiones puedes encontrar precios u oferta mejores en la compra online. Si consigues un código descuento para Carrefour online como el que hay estos días que te proporciona un descuento de 10 euros mejor todavía. Así pues que yo ya casi no voy a las tiendas físicas y sí que empiezo a comprar mucho más en las tiendas online, sobre todo en las de las grandes compañías que me ofrecen más credibilidad. Ya veremos donde termina esto de las ventas online, que de momento todo es subida pero ya tendrá su estancamiento como todos los sectores.

No hay comentarios: