lunes, 10 de diciembre de 2012

Códigos descuento C&A

A mi mujer una de las tiendas que más le gustan es C y A. A mí no tanto porque no encuentro nada de mi estilo en la sección de caballeros. Tal vez sea demasiado moderno para mi gusto un tanto clásico por no decir anticuado, pero a ella es una de las tiendas que más le gustan. El pero, porque siempre y para todo hay un pero, es la incomodidad de tener que ir hasta el centro comercial que, pese a la crisis y por mucho que la gente se queje de que no tiene un duro, está lleno hasta los topes y el mareo de tener que ir entre las estanterías viendo ropa. Hay muchas personas a las que les gusta y a nosotros también nos gustaba cuando eramos más jóvenes y podiamos ir de tiendas sin niños. Ahora, ir a comprarse unos pantalones con dos niños que se aburren como ostras y no paran de quejarse resulta una tarea altamente estresante, como si tuvieras que conducir un coche de carreras mientras haces la declaración de la renta. Así que ahora con la tienda online de C y A mi mujer está encantada, puede ver toda la ropa que quiere cuando los niños están dormidos desde la comodidad de nuestra casa y encargar lo que le guste con tan sólo dos clics. Los paquetes los hacemos llegar a mi oficina porque siempre hay alguien para recogerlos así que no tienes que estar pendiente de cuando vendrá el repartidor. A mí los chicos de MRW o los de UPS ya me tutean y me preguntan como va todo de tanto que me visitan, porque la ropa de la tienda online de C y A es la misma o con más variedad que la que  ves en las tiendas físicas y con la suerte de que puedes usar algún código descuento para que la compra te salga más barata todavía. En esta web puedes encontrar todos los códigos descuento de C y A actualizados diariamente para que te pierdas ninguna de las ofertas para comprar en esta tienda online.

No hay comentarios: