lunes, 10 de diciembre de 2012

Códigos descuento Dell: grandes descuentos en ordenadores

Estoy seguro de que uno de los regalos estrella de estas navidades serán las tablets. Es el aparatejo de moda y ya los están sacando todas las marcas con diferentes precios para todos los gustos. Yo, que ya de por sí soy poco propendo a nada nuevo, seguiré con mis portátiles que tan buen resultado me han dado. Porque a nada que le pidas a una tablet se te queda corta. Con un portátil ya haces todo lo que hacías con un ordenador de sobremesa o más y tienes un teclado y una pantalla suficiente para cualquier trabajo que tengas que hacer. Las tablets son, en mi opinión, para consultar alguna cosilla por Internet, leerte un libro o una revista digital en el metro y poco más. Cuando quieres  hacer algo de verdad necesitas un ordenador de verdad. Yo este año quiero cambiar uno de los portátiles por algo mejor, que pese poco y tenga mejor rendimiento, ya que el viejo es bastante malucho (fue un regalo que me hicieron) Cuando hablas de ordenadores tienes que mirar siempre en Dell, que es uno de los mayores fabricantes y dicen todos mis "amiguitos de Internet" (así llama mi mujer a mis sesudos amigos de varios foros) que tienen un servicio post venta excepcional, y que si vas a darle caña al portátil, los Dell aguantan carros y carretas. He visto que hay un código descuento de dell con 50 euros de descuento, así que es muy posible que me compre un Ultrabook Dell con I5 core que puede ser la solución a todos mis problemas de trabajo, ocio y movilidad.
Si se os ocurre portátil que resulte mejor opción agradeceré cualqueir sugerencia o comentario, pero daros prisa porque quiero comprarlo antes de que empiecen las vacaciones de Navidad para evitarme el follón de los envíos.

No hay comentarios: